domingo, 10 de agosto de 2008

Desde la celula a Wall Street

Bienvenidos a tod@s,

Este recien inaugurado blog pretende ser escenario de la complejidad del ser humano. Como seres egoistas que somos, al decir "complejidad del ser humano", es obvio que me refiero a "mi complejidad", creyendo tener una verdad universal sobre el resto de la humanidad: Todos son complejos. Creo que sí, pero no lo se.

En este blog, éscribire mis reflexiones sobre todo aquello que me pueda interesar. Como breve introducción a mi persona, comentar que como profesional me dedico a la descontaminación, tarea agradecida por nuestra madre (padre, abuela...quien sabe) naturaleza. Pero como hobby, lo primero que hago al arrivare a la mia casa no es tomarme un Cappucino (como diría el italiano de los anuncios), sino conectarme a la bolsa.

Ser ecologista (no hippie, ni amante de los árboles. Personalmente me parece que se equivocan a menudo), y querer un mundo mejor, puede chocar con la avaricia especuladora de Wall Street. Pero, ¿qué quieren que les diga?...así soy. Me alegra ver que una especie en peligro se haya recuperado, pero me alegra más ganar 2000 euros en un día de bolsa.

Con todo esto, doy por inaugurado este blog.

No hay comentarios: