domingo, 10 de agosto de 2008

En epocas de recesión salen más ricos que nunca

La frase que da título al blog la leí hace un par de semanas en el periodico. Es chocante, pero a la vez esconde la brutal realidad del día a día. Y es que esta claro que de las desgracias ajenas muchos se han enriquecido.
Actualmente, con la famosa recesión importada de USA, pero que terminará siendo 100% "made in Spain", la crisis hipotecaría provocará que muchos tengan que vender sus promociones inmobiliarias mucho más baratas de lo que creían. Los bancos aprietan, la deuda de la promotora va en aumento día a día, mientras los tipos de interés suben y hacen sangrar más la herida, y los compradores esperan. Personalmente me encuentro entre los futuros compradores. Esperando que el precio de la vivienda se de un batacazo del 15%, similar al de USA.
De esta manera, habrá que aprovecharse de las desgracias ajenas, para poder comprar una vivienda a un precio razonable. Aunque si las desgracias son de las promotoras y constructoras que se han hecho de oro a base de encadenar a los ciudadanos a una hipoteca de por vida...que se jodan. No me dan ninguna pena. Ellos no se apiadaron de nosotros cuando se hacian millonarios. Yo no me apiadare de ellos cuando vea que se arruinan. La avaricia rompio el saco, y en mil pedazos. Espero que la explosión deje muchas victimas empresariales.

No hay comentarios: